lunes, 27 de junio de 2011

1er. Pleno con polémica

PRIMERO QUE NADA DECIR QUE EL PLENO DEL PROXIMO LUNES 27 DE JUNIO DE 2011 SERA POR LA MAÑANA A LAS 11:20 Y SERA EXTRAORDINARIO, ESTO ES NO HAY RUEGOS Y PREGUNTAS NI DE LOS CORPORATIVOS NI DEL PUBLICO.
Parece ser que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Paterna piensa llevar al pleno del próximo lunes una propuesta para que los plenos se celebren los últimos lunes de mes como hasta ahora, pero en horario de mañana.
De aprobarse esta propuesta se estará prácticamente eliminando la participación de los vecinos y vecinas en los plenos, tanto como oyentes como para realizar preguntas en los mismos.
La escusa esta claro que sea una forma de ahorrar, ya que al estar abierto el ayuntamiento por los mañanas el coste de la realización de los plenos seria menor, pero hay muchos sitios de donde eliminar costes y no precisamente con esta propuesta que va en contra de la participación.
Pienso que si es cierto que se pretende realizar los plenos por la mañana, desde la Asamblea Paterna 15M no debemos de permitirlo.



Asamblea Paterna 15M Escrito Pleno Paterna 27-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario